Cómo participar

Convocatoria e emprendedores para solicitar un puesto:


La Feria de Consumo Responsable es autosugestionada desde marzo de 2014. 
Estamos trabajando mucho para que cada día siga más linda. Te pedimos paciencia en recibir nuestra respuesta. Por favor completá esta planilla con tus datos (únicamente si tu emprendimiento tiene un costado sustentable), luego nosotros te contactaremos, muchas gracias!!


MUY IMPORTANTE: por disposición de Ferias y Mercados, no se puede vender comida en la feria, por favor no pidas un puesto si ese es tu producto.


Convocatoria a músicos para tocar en la Feria de Consumo Responsable

Amigos, volvemos con la Feria de consumo Responsable todos los domingos, a partir de ahora como emprendedores autogestionados y queremos invitar a que bandas, solistas y orquestas compartan su arte en nuestro espacio. Tendrán prioridad los artistas y bandas que en su mensaje den nociones de sustentabilidad, buenas costumbres, temáticas sociales, etc.

 Para poder participar deberás llenar el siguiente formulario:

 https://docs.google.com/forms/d/1bCtToXNfJvouxAwShMC3ms8ChGsBIOfR1Qg8uQiw8T4/viewform


Convocatoria a charlas y talleres Feria de Consumo Responsable

La Feria de Consumo Responsable (FCR) es el primer lugar establecido de manera permanente en la Ciudad de Buenos Aires donde diseñadores y emprendedores sustentables pueden encontrarse y ofrecer sus productos y servicios.

Ubicada en Diagonal Sur al 500 (entre Bolivar y Perú) los domingos de 11 a 18 hs, la Feria tiene como principal objetivo promover la sustentabilidad y el consumo responsable, además de ser un ámbito de concientización y difusión de distintas temáticas ambientales y sociales.

Como parte esencial de este encuentro con la comunidad, la FCR abre la posibilidad de que cada domingo proyectos colectivos, cooperativas, ONG´s, artistas y personas vinculadas a la sustentabilidad y el medio ambiente pueden compartir sus prácticas y conocimientos a través de charlas y talleres.

Si estás interesando en participar, completá tus datos y nos comunicaremos a la brevedad:

https://docs.google.com/forms/d/1MfMRtnCuA9VxmOfNr5v77VGrG4w828IDaowV_Zq7n14/viewform


Feria de Consumo Responsable Buenos Aires - Argentina

2 comentarios:

  1. Hola, estamos reciclando papel ilustraciòn y generamos variados articulos, desde bijouterie hasta cajerìa y cesterìa. Querìamos saber si se puede participar como invitado como es de estilo en otras ferias del sistema de la ciudad y si es asì cuàl es el tràmite de fiscalizaciòn, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, disculpá la demora, tenemos una modalidad para invitados, te pido por favor que nos escribas a fiscalizacionfcr@gmail.com Saludos!

      Eliminar