viernes, 19 de diciembre de 2014

21 de diciembre de 2014 ¡cerramos el año a pura música y baile!

La Feria de Consumo Responsable (FCR) es el primer lugar establecido de manera permanente en la Ciudad de Buenos Aires donde diseñadores y emprendedores sustentables ofrecen sus productos de varios rubros, incluyendo indumentaria, juguetes, objetos artesanales y artísticos, accesorios, instrumentos, vajillas, plantas, productos orgánicos y naturales, mobiliaria, objetos de cuidado personal entre otros.
último domingo de 12 a 19 hs. en Av. Pres. J. A. Roca 500 (entre Bolívar y Perú), CABA ¡entrada libre y gratuita!
Ubicación: bit.ly/diagonalsur

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES, 21 DE DICIEMBRE 2014:

12 hs. APERTURA DE LA FERIA - -

14.00 hs. Clase abierta de Folclore
La propuesta integra la técnica, el conocimiento, con la emoción y el sentimiento, reencontrándonos con la libertad de expresarnos a través de la Danza Folclórica y Nativa. Vení a compartir la fuerza del encuentro con la alegría de expresarnos.
Coordina @Folclore en movimiento
http://www.folclorenmovimiento.com.ar/

15.00 hs. MÚSICA EN VIVO, Sinódica
Sinódica es un formato acústico, compuesto por dos guitarras y voz. Si bien son temas comprometidos con las problemáticas mundanales no dejan de intentar conectar con el cosmos que es la principal fuente de inspiración a la hora de componer


15.00 hs. Taller de Intervención de Paraguas
Marisa Cuello, Ilustradora infantil, dibujante, pintora e inquieta intervendrá nuestros emblemáticos paraguas acompañada.
Http.://marcuelloilustra.blogspot.com

17.00 hs. MÚSICA EN VIVO, La Lucio Alberto y su cumbia penetrante
La Lucio Alberto y su Cumbia Penetrante, es una banda que tiene un gusto particular por la relación de la música, el cuerpo y la celebración. Recién nacidos, este año 2014 en Buenos Aires, cuentan con temas propios y también pasean por algunas clásicas cumbias latinoamericanas.
La Banda la componen amigos y compañeros que hasta el momento habían compartido desde otras ópticas del arte, hoy se reúnen para realizar el sueño de llevar la música y el baile, como una invitación a disfrutar un momento “Penetrante” de la vida.
Cecilia Gebhard-Guitarra y voz
Sebastián Jerónimo Medina-Percusión
Pato Mendoza-Bajo
Pablo Hernán Anguiano- Percusión y movimiento
Víctor Hugo Leni-Voz y movimiento
Nadia Patiño-Danza y Performance
http://lalucioalbertoysucumbiapenetrante.wordpress.com/

19 hs. CIERRE DE LA FERIA - -

Este espacio tiene como principal objetivo promover la sustentabilidad y el consumo responsable, además de ser un ámbito de concientización y difusión de distintas temáticas ambientales y sociales.

PARA CONSULTAR EL LISTADO DE FERIANTES, ingresá aquí:bit.ly/AlbumFCR

Para recibir la gacetilla semanal por mail, anotate aquí: bit.ly/gacetilla-semanal

No hay comentarios:

Publicar un comentario