viernes, 4 de septiembre de 2015

Domingo 6 de septiembre 2015 en la feria más sustentable!

Actividades para éste domingo en la Feria de Consumo Responsable. Talleres, música en vivo y más de 50 emprendedores sustentables con sus productos ecológicos.
Ver este mail en el navegador
La Feria de Consumo Responsable (FCR) es el primer lugar establecido de manera permanente en la Ciudad de Buenos Aires donde diseñadores y emprendedores sustentables ofrecen sus productos de varios rubros, incluyendo indumentaria, juguetes, objetos artesanales y artísticos, accesorios, vajillas, plantas, productos orgánicos y naturales, mobiliaria, objetos de cuidado personal entre otros.

Este espacio tiene como principal objetivo promover la sustentabilidad y el consumo responsable, además de ser un ámbito de concientización y difusión de distintas temáticas ambientales y sociales.

todos los domingos de 11 a 18 hs. en Av. Pres. J. A. Roca 500 (entre Bolívar y Perú), CABA ¡entrada libre y gratuita! *se suspende por lluvia*


Agenda de actividades domingo 6 de septiembre 2015

- - 11 hs. APERTURA DE LA FERIA - -
 + de 50 productos sustentables

- - 16 hs —> ¡Música en vivo! Suculentón
Suculentón es un ensamble de percusión e instrumentos armónicos y melódicos creados a partir de la improvisación dirigida por señas.
https://soundcloud.com/suculenton

- - 18 hs. CIERRE DE LA FERIA - -

Éstos son todos los proyectos responsables permanentes que podrás encontrar todos los domingos en la feria:

bit.ly/emprendimientosFCR
Además contamos con la presencia de emprendimientos invitados que van rotando todas las semanas dando lugar a la posibilidad de encontrar emprendedores sustentables diferentes cada domingo.

¿querés formar parte de la Feria de Consumo Responsable?
Si tu emprendimiento es ecológico y/o sustentable, ONG o proyecto social completá el siguiente formulario: http://bit.ly/ZJn7T7

Más información sobre la feria: https://issuu.com/fcr./docs/feriadeconsumoresponsable/1?e=0
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
¡todos los domingos! de 11 a 18 hs.
en Av. Pres. J. A. Roca 500, entre Perú y Bolívar, Diagonal Sur. CABA

A METROS DE PLAZA DE MAYO

Se suspende por lluvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario