viernes, 11 de septiembre de 2015

Palpitando la primavera éste domingo 13 de septiembre en la feria

Actividades para éste domingo en la Feria de Consumo Responsable. Talleres, música en vivo y más de 50 emprendedores sustentables con sus productos ecológicos.
La Feria de Consumo Responsable (FCR) es el primer lugar establecido de manera permanente en la Ciudad de Buenos Aires donde diseñadores y emprendedores sustentables ofrecen sus productos de varios rubros, incluyendo indumentaria, juguetes, objetos artesanales y artísticos, accesorios, vajillas, plantas, productos orgánicos y naturales, mobiliaria, objetos de cuidado personal entre otros.

Este espacio tiene como principal objetivo promover la sustentabilidad y el consumo responsable, además de ser un ámbito de concientización y difusión de distintas temáticas ambientales y sociales.

todos los domingos de 11 a 18 hs. en Av. Pres. J. A. Roca 500 (entre Bolívar y Perú), CABA ¡entrada libre y gratuita! *se suspende por lluvia*


Agenda de actividades domingo 13 de septiembre 2015

- - 11 hs. APERTURA DE LA FERIA - -
 + de 50 productos sustentables

- - 16 hs —> ¡Música en vivo!
La Lucio Alberto y su Cumbia Penetrante, nace dentro de un espectáculo teatral a finales del año 2014. 
Actualmente preparan su primer EP, con cuatro de sus temas propios y que en ellos mixturan sus letras melodramáticas con los ritmos de la cumbia latinoamericana, dentro de un estilo de banda de rock.

El show de La Lucio Alberto, tiene una característica muy propia e invita a mover los cuerpos, con un despliegue de música, baile y color.
www.lalucioalberto.com
https://www.youtube.com/watch?t=41&v=lwaxrcFLik0
- - 18 hs. CIERRE DE LA FERIA - -

Éstos son todos los proyectos responsables permanentes que podrás encontrar todos los domingos en la feria:

bit.ly/emprendimientosFCR
Además contamos con la presencia de emprendimientos invitados que van rotando todas las semanas dando lugar a la posibilidad de encontrar emprendedores sustentables diferentes cada domingo.

¿querés formar parte de la Feria de Consumo Responsable?
Si tu emprendimiento es ecológico y/o sustentable, ONG o proyecto social completá el siguiente formulario: http://bit.ly/ZJn7T7

Más información sobre la feria: https://issuu.com/fcr./docs/feriadeconsumoresponsable/1?e=0

No hay comentarios:

Publicar un comentario